SOBRE

LLUVIA

En Lluvia desarrollamos la imagen y comunicación de tu empresa desde  tres disciplinas distintas: el diseño, la fotografía y el vídeo.

En el mismo lugar y con un detallado estudio comercial damos forma al perfil de tu negocio, tu campaña o nuevo proyecto que quieras lanzar.

De una forma versátil, cómoda y rápida proyectamos la idea y señalamos los objetivos desde multitud de funciones como la animación gráfica, diseño web, fotografía de producto o proyectos de logotipo.

Todo bajo el mismo paraguas: la frescura, la emoción y la confianza. Aplicando siempre las últimas novedades tecnológicas y sobretodo buscando el estilo que haga que tú y tu proyecto sea único y reconocido.

fotoperfil2.jpg
ALEX FIDALGO
DIRECTOR DE ARTE 

Somos dos inquietos e incansables creativos que decidimos unir nuestras habilidades bajo un mismo nombre: Lluvia. Lo vimos claro tras acabar nuestros estudios en la Universidad de Manchester y trabajar en varias agencias de la misma ciudad inglesa.

Aglutinamos toda nuestra experiencia trabajando en publicaciones de revista, fotografía corporativa o video de eventos para, al cabo de varios años, trasladarnos a Sevilla, y hacer un estudio donde la innovación y la eficacia fueran siempre por delante.

Nos encanta trabajar mezclando técnicas artesanales con herramientas digitales. Buscar en lo autentico y tangible formas sorprendentes. Cuidamos cada detalle, en constante contacto con el cliente, a través de variados procesos creativos, que con mucho esfuerzo e illusión nos dan el mejor resultado.

IMG_0088.jpg
NOEMI
SALAZAR

info@lluvia.eu

+34 666 36 77 10

SEVILLA (SPAIN)

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo

© 2020 by Lluvia estudio creativo