• Lluvia Estudio Creativo

Lluvia en familia


Al estudio llegan familias y parejas buscando una fotografía cercana y natural de ellos, sus hijos, sus padres, incluso sus mascotas. También nos preguntan si hacemos reportajes en ceremonias o si algunas de esas fotos podrían estar encuadernarlas.

El género de la fotografía familiar tiene similitudes con la imagen comercial que estamos acostumbrados a ver en revistas o paneles publicitarios, pero indudablemente cada sesión debe mostrar el carácter, los gustos y el estilo especial de cada familia. Por eso, en Lluvia buscamos el instante puro, natural y tierno con el mejor equipamiento técnico, para conseguir una imagen profesional y de calidad.

El uso que cada uno le da a las fotografías es variado, pero todas guardan un significado de recuerdo, de mención a una etapa de nuestra vida. Un instante lleno de belleza que deseamos preservar a lo largo de los años.

Para todos los que nos preguntan por fotografías en familia hemos abierto una web dedicada a esas imágenes más íntimas y esos días que pasamos acompañados por los que más queremos: www.lluviaenfamilia.com

Os invitamos a echarle un vistazo y a contactar a través de nuestro email si estáis pensando en mantener vuestros recuerdos vivos.

#fotografia #familia #niños #eventos #bodas #pareja

56 vistas

info@lluvia.eu

+34 666 36 77 10

SEVILLA (SPAIN)

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo

© 2020 by Lluvia estudio creativo