• Lluvia Estudio Creativo

Flores a Mano


Una de las mejores maneras de conservar nuestro ramo de boda, de decorar los pasillos de casa o de sorprender con un paquete regalo para un familiar.

Las flores secas conservan ese áurea melancólico con la belleza que emana de su forma, de sus colores y de su sencillez.

Todo empezó con una amapola que recogió al lado de la carreta. La colocó entre las hojas de un libro, y cada poco lo abría para ver su evolución. Desde pequeña nuestra diseñadora Noemí Salazar fija la vista en la naturaleza como fuente de inspiración. Campos, árboledas o incluso cunetas salpicadas por delicadas flores son lugares donde Noemí busca distintas especies de flores para su colección personal. Las mantiene quietas y remachadas en planchas de madera, sujetas por varios tuercas de mariposa, hasta que un día las convierte en objetos para sus cuadros. Podría ser las temperas de un pintor sobre cartulinas de colores; con cierto tino las coloca unas a lado de otras; fijando el equilibrio entre los pétalos, sugiriendo formas abstractas, recreando para cada todas ellas una nueva vida.

Las combinaciones son infinitas, se trata de un juego de azar controlado por su sentido estético y expresivo.

Alrededor de las flores coloca un marco de madera, previamente pulido y barnizado para darle de un aspecto envejecido. Con otra vida. El cristal del cuadro seguirá alisando la fineza de la flor, mientras el color y las texturas mantendrán para siempre su aspecto.

En Lluvia nos gusta que el trabajo esté formulado por las manos. Usamos esta y otras muchas técnicas artesanales para dotar a cada proyecto de un aspecto cercano y natural. Para asegurarnos que en ninguna otra parte del mundo te pueden entregar un trabajo como este.


40 vistas

info@lluvia.eu

+34 666 36 77 10

SEVILLA (SPAIN)

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo

© 2020 by Lluvia estudio creativo