• Lluvia Estudio Creativo

Re-Diseño de Trama


Mantener y renovar los valores de una empresa en su logotipo es una de las tareas más complejas e interesantes que podemos realizar en un estudio creativo como Lluvia

Por lo general los proyectos de diseño comienzan sobre una hoja en blanco, con un lápiz o bolígrafo, sentados frente al cliente. Las posibilidades son infinitas, los colores, las líneas, los conceptos se pueden contar por cientos, sólo hay que saber elegir el adecuado para esa empresa. Pero en el re-diseño te enfrentas al detalle, a observar todo aquello que no acaba de funcionar o que por algún motivo se ha quedado anticuado.

La compañía de muebles de oficina Trama (Sevilla) cumplía 15 años y veía que era un buen momento para echarle mano al logotipo que le acompañó todo este tiempo. De entre todas las propuestas que presentamos eligieron la que sin duda fue la más compleja de diseñar: una tipografía única y exclusiva, que combina líneas curvas y rectas, con sombras degradadas, que suscitan dinamismo, estilo y solvencia. Atraer la imagen de Trama al 2017, manteniendo su distintivo de manzana/serpiente pero con un cambio que los haga aún más reconocibles y competitivos en el sector de venta y diseños de muebles.

Dar prioridad al nombre sobre una tipografía sencilla, atractiva y con la peculiaridad y la garantía que nadie en el mundo tiene unas letras con este diseño.

La re-afirmación que la firma Trama es única y exclusiva.

#branding #rediseño

43 vistas

info@lluvia.eu

+34 666 36 77 10

SEVILLA (SPAIN)

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo

© 2020 by Lluvia estudio creativo