• Lluvia Estudio Creativo

Lluvia en el Festival de Cine de Sevilla


Este viernes 3 de Noviembre dará comienzo el Festival de Cine Europeo de Sevilla, una de las citas más atractivas para todos los aficionados del cine y del mundo audiovisual en Andalucía,con más de 400 proyecciones y 200 títulos, algunos de estreno mundial.

Un Festival que quiso contar con la colaboración de Lluvia Estudio Creativo trabajando en la cobertura fotográfica de los distintos actos que se irán sucediendo a lo largo de la semana como ruedas de prensa, presentaciones, pases de actores o conciertos...

Estaremos junto a un amplio equipo de producción, video y fotografía para testimoniar con las mejores imágenes la llegada de invitados (actores, directores y productores) a los pases de películas, primero sobre la moqueta del fotocol y más tarde, dentro de las salas cine las presentaciones y debates que hagan con el público. Estaremos también en charlas, desayunos o exposiciones. Veréis en las redes sociales muchas de nuestras fotografías que cuentan con esa combinación de estilos de prensa estandar con la oportunidad de mostrar instantáneas creativas de esos pequeños detalles, situaciones o encuentros que en ocasiones nos dicen más del ambiente del festival.

Una maravillosa oportunidad que nos ofrece la ciudad de Sevilla y la organización del Festival, para poner nuestro sello fotográfico y poder disfrutar y descubrir las más recientes obras del cine independiente español y europeo. Todo un lujo que en pocos días os mostraremos en el blog de Lluvia.

#Cine

19 vistas

info@lluvia.eu

+34 666 36 77 10

SEVILLA (SPAIN)

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo

© 2020 by Lluvia estudio creativo