• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon
  • White Instagram Icon

© 2018 by lluvia estudio creativo

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Instagram Link
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • Black Pinterest Icon

info@lluvia.eu

+34 610 91 72 54

SEVILLA (SPAIN)

Please reload

Redetejas

September 26, 2017

El pasado sábado 23 de Septiembre nos invitaron a fotografiar un curioso evento cultural nacido aquí, en Sevilla, que ha logrado extenderse a otras muchas ciudades de España y Sudamérica. Se trata del Redetejas, creado por la plataforma de gestión cultural La Matraca.

Su funcionamiento es muy sencillo y sobretodo muy divertido:

3 azoteas

3 eventos  

y 3 grupos de asistentes que van rotando de una terraza a otra, en una zona concreta de la ciudad, descubriendo los distintos actos de teatro, música...poesía...magia...

 Además el Redetejas, como la mayoría de actividades de la Matraca, están abiertas y dispuestas para que tú o vosotras participéis, como artistas, como público o como anfitrión prestando tu casa o azotea. 

 

En este caso fue en el centro de Sevilla entre la Magdalena y la Plaza Nueva. A las 9:30, sobre el tejado del Hostel The Nomad vimos o más bien, seguimos, los trucos de mentalismo y cartomagia del Mago Taxxxan.

De allí saltamos al tejado de la Caótica, ya sabéis una de las pocas librerías que pueden presumir de ser espacio cultural, de inspiración y de encuentro entre colegas.

Allí, en lo alto, de frente a los arcos de las Setas, vimos o más bien, nos reímos, con la impro de la compañía Improductivos. Capaces de sacar de lo más nimio y cotidiano un saco de aplausos y  carcajadas. 

Cerrando la noche, nos subimos a una casa particular donde, además de invitarnos a empanada y tortilla, escuchamos o más bien, degustamos las canciones del cantautor Daniel Mata .Frente a la Giralda, poesía cantada, con toques rumbero e historias que a ti y a mi nos ha pasado muchas veces.

 

Fue un gustazo para Lluvia Estudio Creativo hacer las fotografías de Redetejas. Buscando un estilo abierto y anguloso, para mostrar la peculiaridad del espacio, los monumentos que nos rodeaban y la calma de la noche. A pesar de jugar con la escasa luz de la noche.

 

Saludamos a los organizadores y artistas, por sus buenas ideas y sobretodo su generosidad.

 

Mucha LLuvia!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

POSTS RECIENTES

April 13, 2018

December 7, 2017

November 28, 2017

October 19, 2017

October 11, 2017

October 5, 2017

September 26, 2017

Please reload

ARCHIVO