• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon
  • White Instagram Icon

© 2018 by lluvia estudio creativo

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Instagram Link
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • Black Pinterest Icon

info@lluvia.eu

+34 610 91 72 54

SEVILLA (SPAIN)

Please reload

La gran Torre

October 19, 2017

Hay una regla no escrita en Sevilla que dictamina que ningún edificio puede sobresalir en altura de la Giralda. Pues bien, esto tuvo su doble respuesta con los 180 metros de la Torre Sevilla, la más alta de Andalucía y al séptima de España.  

Divididos en dos mitades el edificio alberga oficinas de diversas empresas y el lujoso Hotel cinco estrellas Eurostars en el cual tuvimos el privilegio de visitar y fotografiar sus instalaciones el pasado lunes.

En el Hotel Torre Sevilla todo es nuevo, insólito, como suspendido en un principio de estreno. Además del sumo cuidado con que conservan limpios y ordenados los muebles y materiales, cada sala mantiene un aroma de modernidad y diseño. Las características del rascacielos hace que todo gire alrededor de un gran círculo, como un tiovivo, rodeado siempre por un enorme ventanal desde donde puede verse la planicie del Guadalquivir. La sensación de vértigo y de esplendor se camufla sobre la tranquilidad de quienes se sientan en el lobby del bar o en alguna de las habitaciones.

Como la vista de una ciudad después de la lluvia, un Hotel aún por inaugurar es un privilegio para la fotografía. Por eso en cada imagen, no sólo tratamos de destacar la belleza de sus instalaciones, sino también mostrar la categoría y la novedad de su arquitectura interior.

Una arquitectura que da a elegir entre el inmenso paisaje que ves desde las ventanas y el inmenso interior que tienes frente a ti, decorado por mesas, lámparas, plantas o separadores. Nosotros quisimos captar ambos espacios en uno, en una tarea nada sencilla, creando una fotografías panorámicas compuestas por varias instantáneas en línea. Hasta su edición en el programa Photoshop no sabes si la composición va a estar equilibrada.

 

 Son imágenes de una escala muy amplia, que guarda en el detalle, los reflejos o el tacto de la luz todo su atractivo.  

Invitamos a todos a visitar o ser huésped de este rascacielos. En su interior, desde luego no hay polémicas de tamaño y el gran servicio y la amabilidad de sus empleados no os dejará indiferentes.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

POSTS RECIENTES

April 13, 2018

December 7, 2017

November 28, 2017

October 19, 2017

October 11, 2017

October 5, 2017

September 26, 2017

Please reload

ARCHIVO