4.png

ESTUDIO CREATIVO

Desde Noviembre de 2021 contamos con un amplio espacio de trabajo donde desarrollar, editar y renuir todo nuestro trabajo para finalmente compartirlo con nuestros clientes. 

Además es un espacio expositivo donde crear talleres, charlas o cualquier celebración artística. Es un lugar para inspirarse y reflexionar sobre todos los proyectos que hemos y estamos realizando, especialmente en el ambito audiovisual de la fotografía y vídeo dentro del género documental. 

Nos interesa la realidad, las circunstacias sociales que ocurren en la actualidad, problemas desatendidos que deben de ser expuestos al público o temas culturales e históricos. Tanto la fotografía, como su hermano grande el vídeo, son, desde practicamente su nacimiento, unas enormes herramientas de trasmisión de ideas e historias.

Con el rigor y la subjetividad que el documental permite, en Lluvia nos encanta desarrollar reportajes en imagenes bajo el prisma de la naturalidad, lo casual y lo bello. Siempre complementándonos con la iluminación, el equilibrio compositivo y la experimentación plástica adecuada para cada trabajo.

Somos un estudio que trabaja con sumo mimo no solo la imagen, sino también el sonido que lo abriga, el diseño gráfico animado o el guión que estructura la obra.

IMG-6881.jpg
fotoperfil1.jpg

Trabajamos esencialmente el documental social y cultural aunque también desarrollamos proyectos de publicidad, visionado en directo (streaming) y junto a nuestro compañeros de Kota reproducciones con dron. 

Aunque en la mayoria de los casos los proyectos están realizados por Alejandro Fidalgo en muchas ocasiones contamos con la colaboración de profesionales de distintos campos técnicos y creativos en fotografía, diseño gráfico, 3D, imprenta, soniod... etc.

Siempre con la intención clara de dotar al proyecto de la mejor calidad y proyección.

Un equipo de profesionales capaces de renunir bajo un mismo paraguas toda una gama de talento y saber. Entre ell@s contamos con: